¡Hola X Corp! Twitter se despide del pajarito azul, su logotipo por más de una década

24 de julio de 2023 | Por staff | 342 vistas
¡Hola X Corp! Twitter se despide del pajarito azul, su logotipo por más de una década

Desde el 22 de julio del 2023, Elon Musk realizó una serie de twets adelantando el cambio de logo de Twitter. Inclusive subió una foto realizando una «X» con los brazos acompañada del comentario «No estoy seguro de que pistas sutiles les dieron, pero me gusta la X».

«Pronto nos despediremos de la marca Twitter y poco a poco, de todos los pájaros», aseguró Musk. Y así comienza a ser, el pájaro azul aún aparece en algunos rincones de la red social, pero oficialmente se ha presentado el nuevo logo.

Una X blanca en fondo negro marca la transición hacia una nueva era de Twitter. El propio Musk ha comparado con logos famoso de franquicias de cine y televisión e incluso videojuegos.

La CEO de Twitter, publicó «Twitter causó una gran impresión y cambió la forma de comunicarnos. Ahora X irá más allá». A su vez hizo referencia a todos los nuevos servicios que integrará la plataforma, estos son audio, video, mensajería, pagos y banca, todo ello asegura será impulsado por IA.

Yaccarino señala, X Corp ha tomado forma gracias a los lanzamientos rápidos y funciones implementadas durante los últimos 8 meses. Relacionado con ello, el 20 de julio dañino en la red social va en aumento, argumentando, el 99% de lo que los usuarios y anunciantes ven en Twitter es saludable.

La CEO asegura se ha visto avance en la reducción de la propagación del otras redes sociales.

El hecho de que X Corp otorga mayor control a los pagos de la red social.

NotiPress/Juan Manuel Flores